WolfServicio técnico / Reparación / Mantenimiento
Urgencias en 24h 647 90 44 72


Wolf

Wolf es uno de los grandes fabricantes internacionales en el sector de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Empresa de origen alemán, nacida en 1963 como especialista en climatización industrial, se ha convertido en fabricante de referencia a nivel mundial en el sector doméstico. Toda su producción se lleva a cabo en Alemania, con las más altas calificaciones en el control de calidad. Hoy en día los productos para la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria Wolf se distribuyen por todo el mundo, siempre manteniendo su estándar de calidad, innovación y siendo una clara referencia como fabricante mundial. Con una amplia gama de aparatos en el sector, Wolf cubre cualquier necesidad de sus clientes, ofreciendo una alta calidad, confort y apostando por la última tecnología.

Gama de productos

Calderas

Caldera

Las calderas Wolf siempre han estado marcadas por su alta fiabilidad, su gran durabilidad, la calidad en los materiales y especialmente por la innovación de sus productos. Solo así consigue Wolf poder cubrir todas las demandas del sector con la máxima satisfacción para el cliente. Desde calderas murales domésticas aptas para viviendas, calderas de alta potencia combinadas con la tecnología solar más avanzada, a calderas de pie de muy alta potencia para instalaciones comunitarias basadas en la más avanzada tecnología. En nuestro país, Wolf ha distribuido una amplia gama de calderas a gas de la más alta calidad, famosa en el marcado de calderas por modelos tanto estancos como atmosféricos de calderas de alta gama y potencia.

La gama actual de calderas convencionales Wolf heredan este estándar de calidad, pero adaptando sus calderas al futuro aplicando las nuevas tecnologías y combinando siempre la energía solar térmica en sus calderas. La actual gama convencional Wolf incluye modelos aptos para todo tipo de instalaciones con su gama CGG-1K en versiones de 24 y 28kW.

Wolf apuesta por la alta tecnología y la sostenibilidad de sus productos con su nueva gama de calderas de condensación y de bajo NOx. Lanza al mecado su gama de Bajo NOx en versión estanca con los modelos CGG-2 y CGG-2K y la innovadora versión de bajo NOx atmosférica con los modelos CGU-2 y CGU-2K. Wolf, centra su gama actual en las calderas de condensación, tanto murales como de pie. Con la gama de calderas murales de condensación CGS y CGB consigue cubrir cualquier demanda de calefacción o agua caliente sanitaria con potencias de hasta 400kW. Con la gama de calderas de pie de condensación MGK y GKS Eurotwin-K, con potencias superiores a 5000kW, consigue las mejores prestaciones en calderas de muy alta potencia. Todas ellas completamente compatibles con sistemas de energía solar térmica y con rendimientos que rozan el 110%. Estas gamas cumplen todas las actuales exigencias de la Normativa RITE (RD 1027/2007) para cualquier tipo de instalación.

Wolf distribuye una excelente gama de calderas de Gasoil, tanto estándar como la innovadora caldera de condensación a gasoil. Heredando de sus predecesoras toda la calidad y aplicando nueva tecnología, nos presenta calderas de gasoil en diversas gamas. Con calderas de gasoil estancas o tiro forzado y hogar de hierro fundido, presenta modelos de 22 a 60 KW con la serie CHK, con potencias de hasta 1000kW la serie MK-1, MK-2 y MKS. La serie CNK de las mismas características pero con hogar de Acero y entre 25 y 63kW. La gama de gasoil de condensación con los más altos rendimientos del mercado de la serie COB entre 20 y 40kW de potencia. Todas ellas son perfectamente combinables con los sistemas de energía solar térmica Wolf y aptas para funcionar a baja temperatura.

En su compromiso con el medio ambiente Wolf apuesta por la tecnología de la Biomasa, con estufas y calderas de Biomasa. Las estufas de pellet son aptas para calentar espacios donde la instalación sea un condicionante, su instalación es sencilla, su rendimiento muy alto, su mantenimiento poco costo y ofrecen la máxima seguridad. Las calderas de pellet están adaptadas para uso tanto doméstico como industrial, con el mínimo mantenimiento, máximo confort y total seguridad;Wolf ofrece su gama de reducidas dimensiones y fácil manejo, diseñada para la máxima comodidad y confort del usuario. Calderas de leña o multicombustible, aptas para grandes instalaciones, suponen un importantísimo ahorro para negocios. La biomasa puede suponer un importante ahorro en la factura de combustible para su hogar o negocio, suponiendo también un verdadero compromiso por el medio ambiente, que Wolf asume con su apuesta por la tecnología del Biocombustible.

Servicio Técnico Wolf

Calentadores

Calentador

Los calentadores Wolf siempre se han caracterizado por su alta fiabilidad, calidad y durabilidad. Sencillos modelos atmosféricos con piloto han dado excelentes resultados, así como los de encendido automático. Todos ellos han aguantado perfectamente el paso del tiempo y algunos modelos siguen distribuyéndose hoy en día.

La gama actual de calentadores Wolf apuesta por la calidad y el confort del usuario. Nos ofrece modelos de tiro forzado, para dar a nuestro hogar la máxima seguridad sin olvidar el confort, diseñados con las mínimas dimensiones para el máximo confort y la mayor calidad. Dotados todos ellos de la más moderna tecnología para dar el máximo confort y estabilidad en la temperatura del agua. También ofrece modelos más sencillos atmosféricos, tanto de encendido a pilas como de llama piloto o encendido por paso del agua.

Servicio Técnico Wolf

Termos eléctricos

Termo eléctrico

Los Termos eléctricos Wolf están diseñados para garantizar el máximo confort en la producción de Agua Caliente Sanitaria. Están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de gas sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones. Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección. La gama de Termos eléctricos, comprende aparatos entre 10 y 300 litros de capacidad, con distintas potencias y medidas, de instalación vertical u horizontal, realizados en acero vitrificado, con resistencia envainada o blindada y de forma cuadrada o redonda.

Wolf nos ofrece también la más alta tecnología con sus Bombas de calor para la producción de ACS, es una máquina termodinámica que permite a través del cambio de estado del líquido frigorífico, aprovechar la energía acumulada en el aire para calentar el agua existente en el depósito para uso sanitario, es un producto ecológico, con un elevado nivel de eficiencia capaz de llegar a un 400% de rendimiento. Todos ellos surgen de la aplicación de la más avanzada tecnología para el confort y ahorro del hogar.

Servicio Técnico Wolf

Acumuladores

Acumulador

Los Acumuladores a gas o interacumuladores Wolf son aparatos diseñados para calentar y acumular agua caliente sanitaria con consumos simultáneos y rápida recuperación. Wolf nos ofrece acumuladores atmosféricos de tiro natural o estancos de tiro forzado, en capacidades que van desde los 80 a los 200 litros y con una amplia gama para uso doméstico.

Servicio Técnico Wolf

Aires Acondicionados y Bombas de Calor

Aire acondicionado

Los Aires Acondicionados y Bombas de Calor Wolf, son aparatos que utilizan el cambio de estado del gas refrigerante para aprovechar el calor del ambiente. Pueden calentar transfiriendo calor del ambiente a su hogar, o pueden enfriarlo transfiriendo calor de su hogar al ambiente. El máximo aprovechamiento del calor del ambiente se traduce en el máximo ahorro energético, la energía contenida en el aire del ambiente es completamente gratis y los Aires Acondicionados o Bombas de Calor Wolf ofrecen el mayor índice de eficiencia energética (COP y EER) tanto en su función de frio como de calor, pudiendo generar una potencia calorífica casi 4 veces superior a la energía que consumen. Wolf, para alcanzar estos niveles de rendimiento y calidad, utiliza la tecnología inverter en sus aparatos, con compresores que adaptan su potencia a las características de la instalación y la demanda del usuario.

La tecnología de la Aerotermia o Geotermia consiste en aplicar los principios básicos de funcionamiento de las Bombas de Calor para calentar o enfriar agua, dedicando este calor o frio a sistemas de climatización, calefacción o Agua Caliente Sanitaria. Permiten aprovechar la energía contenida en el aire del ambiente exterior, para trasladarla y aprovecharla en nuestros hogares. El resultado es un importante ahorro energético y por tanto no solo un ahorro en la factura de combustibles sino también un mayor compromiso con el medio ambiente.

Servicio Técnico Wolf

Servicio técnico Wolf en Valencia


Con nuestra experiencia en el sector de la reparación podrá tener total confianza.

Contacte con nosotros por cualquier avería WOLF.

Somos su servicio Técnico de WOLF en Valencia.